Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Gracias por la ayuda compañero, pero hay cosas que no han quedado claras. Yo ya tengo el Motorola Moto E, preguntaba si vale la pena el cambio a LG G2 mini. Y para nada quiero moverme de Android, ya he trasteado con Windows Phone y no me gusta por bastantes aspectos: nada personalizable, store pequeña, cerrado...
Y no quiero gama baja, el Moto E de primera generación que tengo es gama baja haciendo un tope con la gama media. El LG G2 mini es gama media, pero no se si vale lo suficiente el cambio, o buscar una alternativa con Android y que no sea china mejor por un precio bastante asquible.
100-150 euros
Igualmente cualquier ayuda es bienvendia, muchisimas gracias
Aqui Te paso una review que hicieron de el LG G2 mini, me estas diciendo que tienes el e de primera generación, en ese caso creo que si que merecería la pena cambiarlo por el g2 mini. Pero ojo, dicen (yo no lo puedo constatar) que los lg de gama baja palidecen por la personalización que llevan, que hace que pueda haber lag. Yo si fuera tu me pillaba el moto g 2015 que vale 200 pavos o el moto g 2014 que son 150.