Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

SISTEMA ANDROID 5.1

En el apartado de sistema contamos con android 5.1 totalmente limpio de aplicaciones raras pero con la capa de personalización de Blackview con un launcher diferente.
El movimiento en el entorno es fluido y rápido sin sensación de lag o cierres de aplicaciones.

[IMG][/IMG]

A nivel de opciones, viene preparado con hotknok para transferir ficheros con la misma tecnología claro, ota, otg para transferir ficheros entre diferentes dispositivos, capturar pantalla desplazando tres dedos y los gestos para despertar el teléfono. También tenemos la opción de bloqueo con la huella dactilar que tan de moda se está poniendo.
El almacenamiento lo tenemos disponible tanto para instalar aplicaciones como para almacenar material ya que no está particionado y todo está disponible en la misma partición.

BENCHMARK Y RENDIMINETOS

Ahora vamos a poner a prueba este bonito terminal.

ANTUTU

GEEKBENH 3

BASE MARK OS II

LINPACK

NENAMARK2 V.2.4

QUADRANT

SPEEDTEST

Pi BENCHMARK

3D MARK

VELLAMO

WIFI ANALYZER

En este apartado el wifi es potente, en las dos primeras fotos estoy a dos metros del router casi y en las segundas estoy en el piso de mi pareja que está enfrente pero algo alejado del mío con paredes de por medio como a 15 metros, en la zona media del salon. Muy buen resultado.

MULTITOUCH

CPU-Z

BATERIA

Estos valores se ha generado desde la primera carga completa, con test de Antutu.

Última edición por freiserk Día 03/08/15 a las 22:59:59.
Responder Con Cita