Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie
Eso es lo que te quieren hacer pensar a ti, que por cierto dicta muy poca profesionalidad que digas que funciona mejor que el z3 porque da más por antutu.. Ains antutu, esa herramienta de novatos. Yo de primera mano he probado un snapdragon 810 2.1 y yo mismo se que se sigue calentando, no probé la versión anterior pero si que se calienta más que mi xiaomi mi4 que llevaba un snp 801. Ahora mismo es mejor montar un snp808, un mtk, un kirin o un exynos antes que la mentira comercial del nuevo snp 810 2.1 (ese 2.1 es para convencer a inexpertos que no tienen ni idea de móviles y se piensan que el problema ha desparecido pero el problema en menor medida sigue ahí, a mi no me la pegan)
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
Que no mientas, el compañero tiene un Xiaomi y corrobora mi versión, y no me engañan mis ojos.
Y en algo estamos de acuerdo, AnTuTu no sirve para nada, la verdad, el rendimiento real se mide de otra manera, y es usándolo y comparar si va mejor que el anterior y comprado con el Z3, es un poco mejor, lo he podido comprobar.