Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Debo insistir en que el Z3+ YA NO se sobrecalienta, está solucionado, solo ocurre eso cuando se graba en 4k y nos pasa también a nosotros, en ANDROIDPIT se quejan de ello y lo inflan, pero dejan claro que es ese el fallo que siguen teniendo.
El parche ha estabilizado las temperaturas, he comprobado en un Z3+ mínimas de 33ºC en reposo y máximas de 50ºC en uso medio, lo mismo que en el Z3, vaya.

Se ha armado gran revuelo pero el problema se ha solucionado ya. No sé, eso si, si ha bajado velocidad/rendimiento pero 55.000 puntos en AnTuTu, unos 10.000 por encima del Z3 no lo veo nada mal, el Z3 da entre 37.000 y 46.000 puntos.
Eso es lo que te quieren hacer pensar a ti, que por cierto dicta muy poca profesionalidad que digas que funciona mejor que el z3 porque da más por antutu.. Ains antutu, esa herramienta de novatos. Yo de primera mano he probado un snapdragon 810 2.1 y yo mismo se que se sigue calentando, no probé la versión anterior pero si que se calienta más que mi xiaomi mi4 que llevaba un snp 801. Ahora mismo es mejor montar un snp808, un mtk, un kirin o un exynos antes que la mentira comercial del nuevo snp 810 2.1 (ese 2.1 es para convencer a inexpertos que no tienen ni idea de móviles y se piensan que el problema ha desparecido pero el problema en menor medida sigue ahí, a mi no me la pegan)

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita