01/08/15, 17:43:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Versión de ROM: 4.2.2 Stock
Versión de Radio: .48
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
cuando tengas un movil, o lo hayas probado, habla de él .. hablar de algo que no tienes ni sabes de el, no te da credibilidad..
Ya te puedo garantizar y asegurar, que el motorla moto g3 tiene la mejor camara en la gama media sin lugar a dudas.. Y LO TENGO, no hablo de oidas..
y no solo he tenido este, sino el bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi4i.. lg g3 , meizu mx4, y un larguisimo y extensisimo etcetera de moviles..
La camra del nuevo motorola moto g3 es simplemente brutal para los 199€ que cuesta. y la delantera para los selfies es LA MEJOR sin dudarlo un segundo de TODOS los moviles que he tenido..
y te habla alguien que mañana puede que haya vendido el motog3 ( que no es mi intencion, ya que estoy encantado )
pero con esto me refiero a que no soy fanboy como puedas serlo tu de lo que tienes..
Y estamos hablando de la camara.. porque si te hablo de que este motog3 funciona BASTANTE mejor que el bq m5 que he tenido hasta hace 2 semanas, o el xiaomi mi4i que tuve hasta antes de ayer.. como te quedas? con un hardware a priori inferior, va MUCHO mejor.. no laguea nada.
Sonido muy bueno, bateria muy buena, camara ya he dicho, de lo mejor, y lo unico en lo que esta por debajo de los otros dos nombrados seria la calidad de la pantalla, que no llega a la altura de esas, y no creo que tampoco este a la altura del idol3 5,5 , pero vamos, se ve MUY bien y sobra, y debajo del sol se ve genial..
Vamos, moto g3 parecia fiasco, pero vamos, va a ser otro killer.. como de costumbre.
|
Razonamientos así son los que hacen falta cuando se piden opiniones....
Yo estaba dudando entre MEizu M2, Elephone P7000 o Lg3 (rascando el bolsillo y doliendo; y de segunda zarpa), para sustituir mi N4 que se me hace un poco pequeña la pantalla y un pestufo de cámara.
Como compararias la camara del Moto G3 con el LG G3 ?? Y la pantalla? Uso general digo yo que el moto se lo comerá, por android puro..
|