Tema: [ DEBATE ] Opiniones auriculares in-ear
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/08/15, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Baratos y buenos los xiaomi piston. Ahora está la versión 3. Yo uso la versión 2.
__________________
Responder Con Cita