Cita: Originalmente Escrito por
P_P
rakuten-pandawill vende en espaņa y por ley tienen que darte factura , yo ya la tengo solicitada y viendo los comentarios de clientes se las han emitido , en el pedido en rakute pone bien claro " iva incluido , en caso que se aplique " y al estar vendido en espaņa tendria que ser asi por ley y si no les podria caer un buen puro al que lleve el almacen espaņol si le cae alguna denuncia por hacienda por algun cliente .
ahora si necesitas autoconvencerte de que no has echo una buena compra omitiendo el tema del iva ...vale aceptamos pulpo como animal de compaņia

, pero si te sale bueno te alegraras , ya veras .
yo no pago 67 euros mas por unos auriculares , el cargador solo cambia la clavija plana por lo demas es de voltaje universal y la version del movil es indiferente ya que a nivel interno de hard son iguales , si los pago es por el servicio al cliente que da amazon que en ese sentido es impecable , ese seria el verdadero motivo y no el que lleve unos auriculares/cargador/folletitos ...en espaņol , que si eres muy caprichoso puedes comprar por unos 15 euros o bastante menos en tiendas reputadas chinas .
.

Buenas, no me autoconvezco de hacer una mala compra, creo que esta guay por 150 en 2 dias en casa, solo comento lo que creo que pasará con el tema de iva.
Te doy totalmente la razon en el tema amazon, yo pienso que es buena compra por su garantia, no por el tema que venga con auriculaes ni enchufe europeo, a mi ese tema me es indiferente . Como comentas lo bueno de amazon es su atencion al cliente, a la primera responden dandote uno nuevo o devolviendo el dinero, lo digo por experiencia propia.
Es imposible que en rakuten este con iva, ojala me equivoque, porque yo seria el primero en celebrarlo (me puedo desgravar el iva y el precio final seria de escandalo152 con iva=125,6 euros sin iva; es que ni de coņa, no ganan nada...).
Y pienso que los que hemos comprado en rakuten pandawill no vamos a tener factura con iva, eso ya os lo adelanto, yo tambien he contactado para pedir factura, pero como dices, en rakuten pone, iva en caso de aplicarse, y la tienda pandawill esta marcada como en hongkong no tiene cif ni nada parecido, por lo tanto hemos hecho un pago a hongkong.
Que tengan ya adelantado el envio teniendolo en un almacen espaņol y nos lo entreguen por nacex es un plus y por eso lo hemos comprado ahi, pero a efectos legales lo hemos comprado a china mandando un pago por paypal, con todas las consecuencias, incluida la garantia.
Ellos anuncian 2 aņos de sat en tarragona, y no dudo que nos los den, pero ninguna ley les obliga, es su palabra y su imagen como empresa la que lo garantiza. A los ojos de hacienda/espaņa etc no hemos comprado en territorio espaņol.
Y como bien dices, puede que les caiga un buen puro, pero pienso que quien lo lleva tiene que conocer bien las leyes y los chachullos fiscales, y creo llevar un "almacen" en espaņa y enviar cosas no implica vender cosas en espaņa, supongo que estan en vacio legal o pronto les meteran purazo...
gracias por tu comentario, a ver en que queda la cosa.