Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Pues yo pienso que al final si que estuvieron acertados en rebajar al 808 por los problemas de calentamiento. Imagínate si dices que jugando ahora notas calorcito, con el 810 seguramente se te haría bastante incómodo.

En rendimiento no tenemos quejas del 808 e incluso jugando tampoco las he oído, con lo cuál se comporta perfectamente y yo desde luego estoy contento con el rendimiento y la temperatura, con el 810 no sé cómo sería en nuestro terminal...

Es cierto que ahora han modificado algo en el 810 con la versión 2.1 que parece ser que mejora algo el calor y que de momento lo va a montar el OnePlus 2.

Yo también dudé al principio si coger un G4 por llevar un procesador un poco por debajo de la competencia dentro de los alta gama, pero después de haber comprobado la fluidez, no haber tenido ningún problema de calentamiento, sino lo normal, estoy muy contento.

Imagino que si abrimos 25 aplicaciones a la vez, etc.., pues lo mismo notamos una diferencia algo inferior al 810, pero quién hace eso? y encima a cambio de calor?, mejor no, gracias.., porque el 808 tiene un rendimiento extraordinario y no es una barbacoa. Además cuánto más calientes más bajan rendimiento y tragan batería, así que no sé yo en un alto uso cuál es más efectivo y ahorrador de batería...
y no notas la capa muy cargada?
Responder Con Cita