ya la tengo,yuuuuu,es la caña,venia muy bien en balada,el color es igual a mi talk band (color arena) muy bonita,muy fina,los de honormi me han regalado una funda de silicona transparente ultra fina y un protector de pantalla,a parte trae uno puesto,la honor venia en ingles pero no a sido dificil ponerla en español e tenido que quitar algunas cosas chinas que venían como el navegador ,ya sabeis cambiar la pagina principal china y eso,por ahora encantada,muy fluida,paula en realidad son 515 euros con gastos de envío y seguro de aduanas espero que honormi me devuelva los 37 euros que me a cobrado dhl,según ellos en 3 días lo devuelven ya e mandado los papeles,es la versión de 3 gigas y 32 de room por eso sale algo mas cara y me guiado por el compi que la compro en la pagina y la verdad que todo muy bien desde el principio hasta el envío y la recepción,es una pasada yo la recomiendo,merece la pena, e de decir que con mi talk band b2 de huawei va estupenda y no se desconecta como le sucedía al compi con sus relojes,solo hay que tocar los ajustes del bluetooth para que no se desconecte el tiempo de visibilidad con los dispositivos enlazados y ya esta,estoy como una niña chica ,menudo acabado tiene este phablet.
Ahora tengo una duda,me a pedido una actualización,según un compi no pasaba nada y según otro le dijeron que no actualizara,¿se puede actualizar vía ota una honor europea?de fuera de españa?