Cita:
Originalmente Escrito por md2014
En realidad no tiene tanto sobreprecio, si le quitas el iva son 167 euros...yo creo que esta genial, porque los de rakuten pandawill nacex se han portado, su precio no tiene iva, ya lo tengo sino lo pillaba de cabeza en amazon. Version internacional, auriculares, cargador eu...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
rakuten-pandawill vende en españa y por ley tienen que darte factura , yo ya la tengo solicitada y viendo los comentarios de clientes se las han emitido , en el pedido en rakute pone bien claro " iva incluido , en caso que se aplique " y al estar vendido en españa tendria que ser asi por ley y si no les podria caer un buen puro al que lleve el almacen español si le cae alguna denuncia por hacienda por algun cliente .
ahora si necesitas autoconvencerte de que no has echo una buena compra omitiendo el tema del iva ...vale aceptamos pulpo como animal de compañia

, pero si te sale bueno te alegraras , ya veras .
yo no pago 67 euros mas por unos auriculares , el cargador solo cambia la clavija plana por lo demas es de voltaje universal y la version del movil es indiferente ya que a nivel interno de hard son iguales , si los pago es por el servicio al cliente que da amazon que en ese sentido es impecable , ese seria el verdadero motivo y no el que lleve unos auriculares/cargador/folletitos ...en español , que si eres muy caprichoso puedes comprar por unos 15 euros o bastante menos en tiendas reputadas chinas .
.