Tema: [ CONSULTA ] Duda con Motorola
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Si lo que quiere es un Samsung, dale un s3 neo o un s4 mini(está por un pelín más, 205 euros en amazon), en cuanto al moto g 3ra generación pierdes en todo pero: !Es un Samsung!

No, si no quiere especialmente un samsung. Quiere algo que no pierda o gane mucho respecto del BQ que tiene. Con el moto g3ra generación entiendo que pierdo respecto de los samsung, pero no cojo eso que has puesto de que es un samsung ( en rojo ). Me perdí con ese comentario...

Eso sí, si tu mujer no es de las personas que lo único que ve en un móvil es que ponga el logotipo de la manzana, o el de Samsung, osea, no se fija en la marca de móvil, el Motorola está bien.
Incluso, podrías comprarle algún móvil chino con ese presupuesto, y sería mejor que el Moto G 3ra generación, pero ya serían un montón de opciones, y me da flojera mencionarlas todas.

(Click para mostrar/ocultar)
Meizu M2 Note por 190 euros en Amazon, un maquinón por lo que cuesta, eso sí, es un ladrillo por lo grande, dile que está en rosado y que se parece mucho a un iphone y querrá que se lo compres(por favor, nota mi sarcasmo)

No, no es tampoco de las que miran el logo. Ni ella ni yo somos caprichosos con los móviles. Y sobre los chinos....no dudo de que alguno salga bueno, pero he comprado dos móviles chinos en páginas relevantes y los dos me han salido ( no veo emoticon de kk bien grande ) así que los descarto totalmente.

Gracias por responder compi.

Un saludo.
Responder Con Cita