Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/15, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nahuelillo Ver Mensaje
Buenas gente , veo que algunos ponen que consiguen un LG G3 a 250 euros nuevos , en que zona hablan? españa? aca en argentina , un terminal como el G3 se vende como gama alta , y cuesta $12.000 ARS , a la relacion , un euro cuesta $14 , osea serian 857 euros , y un samsung galaxy S6 edge , cuesta $19.000 , lo que nos da 1360 euros , fuera de la situacion de mi pais , que esta desesperado por dolares , me parece que estas marcas vienen a obtener ganancias desorbitadas en estos paises de latinoamerica (para que saquen relacion , con 8 samsung s6 , me compro un auto cero km , bien equipado) , ustedes , segun la zona en que esten, cuanto pagan un terminal de estas carcteristicas , ya sea Lg g3 , S6 , lg g4 etc..

Voy a aclarar esto, primero si hablamos de nuevos ya estan en $10,000, un euro al cambio paralelo son 15,68 mas que un dolar que esta en 14,87 el dia de hoy, yo opino que ninguna marca viene a obtener ganancias aca, lo que pasa es que si yo soy el dueño de una tienda tengo que comprar telefonos al precio que tu dices, para importarlos tengo que pagar el 50% mas el envio hasta aca, luego de eso yo tambien le quiero ganar algo 50% mas, ya que alquilo local, trabajadores, impuestos, etc, y queda al modico precio que lo conseguimos nosotros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: