Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/15, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nahuelillo Ver Mensaje
Buenas gente , veo que algunos ponen que consiguen un LG G3 a 250 euros nuevos , en que zona hablan? espaņa? aca en argentina , un terminal como el G3 se vende como gama alta , y cuesta $12.000 ARS , a la relacion , un euro cuesta $14 , osea serian 857 euros , y un samsung galaxy S6 edge , cuesta $19.000 , lo que nos da 1360 euros , fuera de la situacion de mi pais , que esta desesperado por dolares , me parece que estas marcas vienen a obtener ganancias desorbitadas en estos paises de latinoamerica (para que saquen relacion , con 8 samsung s6 , me compro un auto cero km , bien equipado) , ustedes , segun la zona en que esten, cuanto pagan un terminal de estas carcteristicas , ya sea Lg g3 , S6 , lg g4 etc..

Hola, tambien soy de Argentina y tengo un g3...hay q tener en cuenta lo que ganamos nosotros con respecto a los paises europeos donde esta a 300 euros (no recuerdo haberlo visto a 250, capaz que era una promocion de amazon) nosotros en Argentina ganamos cerca de lo que sale un g3 nuevo (segun de que trabajemos, algunos mas otros menos) hay que ver cuanto ganan esas personas que lo consiguen a 300...tambien hay que ver otras cosas como el costo de vida...por ej en Estados unidos la ropa y la tecnologia es barata pero la comida entre otras cosas te cuesta un ojo de la cara.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita