|
Mi historia parece que llega a su fin hoy, dia 29/12.
Compré mi diamond a principios de Noviembre en la web navegadoresgps.com, la PDA vino con fallo de hardware, concretamente el adaptador wi-fi que no funcionaba. Tras pedirles amablemente que me cambiaran la PDA por otra o me devolvieran mi dinero (notifiqué el fallo antes de 7 días) pasaron de mi olímpicamente y la enviaron al SAT, poniendo en la descripción textualmente "se desconecta el wi-fi", cuando yo les había mandado una descripción del problema detallada pensando (iluso de mi) que la iban a probar.
El SAT de htc al ver tan detallada descripción se limitó a reinstalar el soft. Obviamente me llegó la PDA con el mismo problema y decidí enviarla yo personalmente insistiendo en que el fallo era de hardware y no de software.
Despues de una semana ha llegado mi Diamond, me han cambiado la placa base y funciona perfectamente.
Puesto que nadie me va a compensar por los casi 2 meses que he estado sin PDA y con casi 500 € menos en mi cuenta bancaria, me veo obligado a contar toda esta movida.
A partir de ahora ya se donde no comprar nunca más. Respecto a HTC tanto la atención telefónica como el SAT un 10. Soy consciente de que otros no han tenido tanta suerte pero parece que ahora empieza a funcionar bien.
Saludos
|