Conflicto entre ONENote Escrityorio y OneNote tablet.
Buenas, os traigo un problema bastante puñetero que llevo tiempo inte3nta solucionar. Tengo dos versioanes de OneNote. La aplicación 'tablet' que viene preinstalada en Windows10, y que se abre automáticamente al pulsar el botón morado del lápiz, y la versión 'escritorio' que se instala con Office 365, y que incluye muchas más herramientas como la grabación por voz.
Pues Bien, hice una nota, llamémosla A, que aparece en ambas versiones. La hice desde la versión tablet, pero puedo verla y manipularla desde la versión e escritorio.
Hice una segunda nota, B, desde la versión tablet, que incluía fotos y demás. Ésta no me aparece en la versión escritorio, y es una putada, por que necesito exportarla en PDF para mandarsela a un familiar.
Ayer hice una tercera nota, C, desde la versión escritorio, que no aparece en la versión tablet.
Destacar que todas ellas están en 'Bloc de Notas de Juan' y dentro, en 'Notas rápidas'. ¿Cómo puedo hacer que todas las notas sean visibles desde los dos programas? Es un problema el tener que tomar apuntes y documentos pesados con una versión, pero si quiero apuntar algo rápido pulsando el lápiz, o copiándolo desde EDGE se quede en la versión tablet y no pueda sacarlo de ahí
Un saludo y gracias por la ayuda.
|