Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/11, 13:10:39
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: No se que es una ROM
Versión de Radio: Esto no va a ser... pero una sony...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad sobre perros y datos...

Hola familia! Mirad, tengo un problemilla de na con el consumo de datos de mi Desire HD (es un problemilla ahora, pero dentro de dos semanas me voy a londres 3 meses y ahi se puede convertir en un PROBLEMON)

El caso es que ayer me descarge el 3g Watchdog, de ahi el titulo del post, jeje dog... perro... perros y gatos... es igual, a lo que ívamos. El problema viene cuando por casualidad se me ocurre mirar el consumo... el perro dice que 3 mb en 5 minutos... pero esk no para, 10 mb en medio día y 22mb en un dia! pues bién, de aqui surgen dos preguntas:

A- Si solo tenemos 300 mb o 500 en los mejores casos de límite de descarga, ¿no os parece exagerado lo poco que va a durar esto al mes? es que a este paso en 3 días me van a bajar la velocidad!

B- Y aqui el problemón: cuando esté en Londres, que solo tengo 50 mb de roaming, ¿que renarices hago? xq mejor el movil ni tocarlo...

No se, o yo he interpretado mal los datos, o es mi movil que tiene algo instalado que se los pule, o es el watchdog que no se entera.

¿Existe alguna app que te muestre el consumo de datos clasificado por aplicaciones?
lo digo por si me he bajado algo que se está comiendo la conexión.

Y disculpad por la parrafada pero es que soy bastante nuevo en esto.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita