Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 31/07/15, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
egimflo egimflo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Este móvil desde mi punto de vista es un fracaso, hay muchos comentarios favorables a este terminal en algunas paginas, hoy por hoy me hacen de dudar en la sinceridad de esos artículos favorables al Mi4i, ellos sabrán por que están recomendando este Xiaomi, yo si que he picado y me compre este terminal, que pena me tenia que haber comprado por un poco mas el Mi4, que por que creo eso, opinar vosotros mismos, este resumen es todo lo que le pasa a este móvil.
No puedo realizar llamadas desde la agenda del móvil a ninguna persona que tengo dentro.
No puedo ver ningún vídeo de Youtube y es una aplicación que ya viene preinstalada y no deja desinstalar.
El GPS va muy lento pero que muy lento.
Buscas cualquier pagina y te salen mil anuncios.
No es un móvil libre, por que trae unas cuantas aplicaciones preinstaladas que no puedes desinstalar.
Se calienta en exceso.
La batería con la carga al 100%100 por la mañana al medio día esta al 70% sin utilizar el móvil y al 30% al las 7 de la tarde, con un uso muy moderado, 3 paginas y 8 llamadas telefónicas.

Nada a mi no me convence nada este móvil y se de lo que hablo, yo tengo todavía el Mi3 que si que funciona bien de verdad y volveré a el.
Responder Con Cita