Tema: [ IDEA ] Todo para el MK808B Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/15, 07:08:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Lo de los paroncillos sí parece solucionado completamente, pero lo del 3D no, es rarísimo, ayer me puse super contento, porque funcionó tanto el panel de control al poner la peli en 3D como lo de poder ver la peli 3D en 2D, pero luego salí a la calle y cuando volví, lo de poner en 2D seguía funcionando, pero lo del panel de control en el modo 3D no, no entiendo por qué a veces sí funciona y otras no, no logro entender la razón la verdad....

Por cierto, supongo qeu ya muchos lo sabréis, pero yo lo descubrí ayer, si en el nombre del fichero de la peli se añade 3D SBS (para pelis con imágenes lado a lado) o 3D TAB (para pelis con imágenes arriba y abajo) el kodi las reconoce como 3D y siempre que las abres te pregunta si las quieres ver en 3D o 2D, está muy bien, además te pone el símbolito de 3D al lado de la peli, muy chulo....

Pero lo del 3D me mosquea unhuevo, no entiento por qué a veces funciona y otras no, es rarísimo, ayer al principio ponía las imágenes dobles y un panel de control debajo de cada una, perfectamente, pero luego ya volvía a desplazar las dos imágenes a la izquierda como pongo en la captura, qué podrá ser,grrr....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Yo no tengo tv en 3d compi! ojala... pero la economia no esta para gastos! Que problema tienes ahora con el 3D si dices que ya te funciona y el efecto judder tambien lo hemos solucionado?
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita