Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/08, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que rom tienes? igual cambia algo en las librerías respecto a la buffet2 (que es de la que los he sacado), de todas formas, en mi caso si dejo el 3g encendido y reinicio la pda la H me sale en un cuadrado en blanco y negro (como la original, y no se cambiarla) pero si desactivo el 3g y lo vuelvo a activar ya se me ve bien (en el circulo y en color naranja).
¿Has probado esto?
Tengo la 7C de Ciberus, supongo que algo cambiará. Yo tengo siempre el 3G desactivado (salvo que lo vaya a usar) y el cuadrado con la G o la H me sigue apareciendo en gris (como el original). Lo extraño es lo que cuentas porque según eso es como si existieran 2 dll con iconos diferentes y según el caso coge de una o de otra

Voy a coger mi dll y compararla con la tuya a ver si veo diferencias. Me da que voy a tener que meterle mano a mi dll y fabricarmelo yo

EDITO: Los iconos de G y H en gris (desactivado) no están en la dll phcanOverbmp.dll, parece que están en la LargeTitleBar.dll y tapres.192.dll (según leo en XDA)... esto se complica...

Saludos

Última edición por marendo Día 29/12/08 a las 17:11:16.
Responder Con Cita