Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/11, 11:05:54
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Al final me he decidido a probar esta Rom, estaba deseando pero nunca me decidía. Vengo de FroyoMOD con la cual estoy muy contento, pero estoy muy contento con CM7, que pedazo de Rom, y eso que llevo 1 hora probándola. El nivel de configuración/personalización es sublime, en este apartado es la mejor Rom con diferencia (sin contar a MIUI). Lo único que no me gusta de CM7 comparado con FroyoMOD es en la gestión de la Ram, en CM7 te quedas corto de Ram fácilmente, suele bajar mucho a 20-30 mb de Ram. Mientras en FroyoMOD casi siempre estaba entre 40-50 mb de Ram, rara vez bajaba de estos valores.
En mi opinión, una excelente Rom la cual se puede considerar de las mejores. Si tuviera la gestión de Ram como FroyoMOD sería la mejor Rom con diferencia.
A mi me pasa lo mismo, al encender el móvil solo con el whatsapp siempre enchufado tengo 62 Mb libres y al cabo de unas horas de utilizarlo ya se me queda con 40 Mb. Estos problemas de memoria.... ala que le ponemos un par de widgets que consuman, un live wallpaper chulo i utilicemos alguna aplicacion a la vez se nos muere el pobre.... Alguien sabe como ampliarle la RAM ?
De momento con la batería tengo la sensación que dura un pelin menos que con la RC2.
Solo se me ha enganchado una vez.
Tengo la sensación también que va mas fluido.
Me la quedo

Última edición por Towa Día 13/03/11 a las 11:08:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de: