Pues ésta tarde por un roce se me ha jodido el templado, ya me pasó en el G2, con sólo un rocecito al final del cristal se ha hecho un roto pequeño y lo he tenido que quitar. Si no lo hubiese llevado seguro que al teléfono no le hubiera pasado nada y no hubiera tirado 12 euros jaja, rozarlo con el lavabo y saltar. Vaya full los cristales éstos.
Le he puesto de momento uno de spigen que tenía de reserva que se llama ultra crystal (vienen 3 y me costaron 8 euros creo) y aunque no es un cristal templado sino el típico protector de plástico, es algo más grueso que los plásticos pero sin llegar a ser cómo los de cristal.
Además estéticamente me gusta muchísimo porque cubre todo menos el agujerito de la cámara y agujero del altavoz, sin dejar el hueco grande ese que suelen dejar todos.
Lo único cómo las fundas finas, a tener un poco más de cuidado, pero yo en el G2 siempre he llevado plástico y nunca ha pasado nada, han cumplido su función que es la de evitar los arañazos.
Le he adelgazado otros 8 gramos jaja.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.