No puedo entrar al recovery
Hola gente, estoy buscando una solución ami problema, he leído varios temas sobre el titulo mio, pero lo que me sucede a mi no lo lei en ningún lado y no se como solucionarlo.
Empiezo contando que en el día de ayer, me apareció la actualización a Lollipop de mi celular (Galaxy S4 I9500) y acepte para hacerla, sin saber que teniéndolo rooteado era muy probable que me diera error como me pasó...asi que, después de reiniciarse para instalar la actualización, el celular me quedo en el logo de Samsung y de ahi no pase...
Lei y pregunte para saber que tengo que flashear el celular con una room oficial, el problema que tengo ahora, es que al querer entrar al recovery para hacer los wipes que debo realizar, en vez de aparecerme el menú me aparece una barrita diciendo "instalando actualización del sistema" o algo asi y al llegar al 30% me da error y se reinicia...quisiera saber que puedo hacer para poder hacer para que aparezca el menu y poder hacer los wipes necesarios, desde ya...gracias a quien pueda darme una mano.
|