Yo le tengo desde hace 3 dias y te comento vengo de un nexus 5 (muriķ y he logrado resucitarle..) y la verdad que va bastante fluido no llega a los nexus pero va muy bien para ser gama media alta en el dia a dia no vas a notar diferencia practicamente, la bateria es bastatante buena te dura 2 dias sin problemas lo unico que tarda bastante en cargarse supongo que sera porque tiene mas capacidad.. pero bueno lo cargas por la noche y punto, la camara no vamos a engaņarnos es un poco desastrosa pero creo que en cuanto mejoren el software va a mejorar muchisimo y va a ser decente, la pantalla es muy buena tiene la misma densidad que el nexus por ejemplo y se ve muy muy bien, altavoz normalito no se escucha mal del todo pero bueno no es una cosa del otro mundo, la carcasa antihuellas la verdad que es un puntazo, en general creo que s un movil con mucho margen de mejora, android m,64 bits, alguna rom de algun cocinero.. no es una mala compra creo que en cuanto lo pulan un poquito va aser un buen cacharillo, yo me lo he pillado en yoigo con portabilidad y te sale por 136euros mas 40 euros si te lo quieres quedar cuando termines la portabilidad, creo que es muy buena opcion