Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/15, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por botys Ver Mensaje
Gran hilo paisano, mira que no soy de entrar a estos recopilatorios porque siempre acaban desfasados , y acabo yendo hilo a hilo.

Me has alegrado el puente.
Me bajare unas cuantas y probare.

Yo tambien soy de cambiar mucho.

Ya son 4 años de movil, y si no fuese por la bateria de reloj que lleva (estoy mirando para pillar una nueva, que estoy con la original) , no lo cambiaba por nada.
Es mas ahora mismo no sabria porque movil cambiarlo. Alguno tendra una scene como este otra vez? con la variedad que hay ahora?

Lo dicho, GRACIAS a todos los que haceis posible que este pepino siga estando a la ultima.
Espero seguir leyéndoos mas tiempo .
Me da q ya no saldra telefono como el S2, hace mucho q ya no interesa q duren tanto como este jeje, ahora se te escapa un peo llevandolo en el bolsillo y se rompe la pantalla,se dobla el movil,le entra el sudor corporal,etc,etc.
Es cierto q a veces kedan algo desfasados,por eso yo lo unico q he hecho es recopilar los links ORIGINALES de lo q hay e ire poniendo lo q vaya saliendo,nada de poner actualizaciones y demas porque asi no es necesario,si no,te dedicas el dia a poner actualizaciones,a veces diarias, q aportan algunas veces poca cosa y solo corrigen un error (q no es poco),no es cuestion de tener el post q mas entradas o respuestas tiene,es cuestion de q de servicio alguno.
SALUDOS PAISANO