1. No descargues Lollipop, te arrepentirás toda tu vida. lollipop=mierd*. aún no está estable la versión 5.0.1, ni la 5.0.2 que ni si quiera te ofrecen está estable, la más estable sería la 5.1.1, aunque personalmente te recomendaría que no la instales.
La prism, una rom custom fluída y estable, la 13.0J1, la puedes bajar desde aquí:
http://www.grupoandroid.com/topic/93...tsmoothstable
Baja la 13, las más resientes son Android Lollipop.
Roms custom? hay muchas para nuestro S4 I9500, tienes la Arow_Rom, La Thunder_Univerce, CyanogenMod, Alkion_Rom, Aurora Port Note4, PrismBarrebone, ParanoidAndroid, AOKP, Y muchas más. Y eso, que las que te nombré están en Kitkat 4.4.2, y 4.4.4 Unoficial. el compañero de abajjo se equiboca bastante al decir que no hay mucho movimiento para nuestro terminal I9500, que en las últimas páginas del foro no estén las roms? es otra cosa. pero la cuestión es buscar, porque nuestro terminal sí que tiene artísimo desarrollo!
Un saludo.
