Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/15, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
De nada, espero que tengas suerte y puedas repararlo sin complicaciones.

Yo también soy de reparar y montar ordenadores pero cuando mi hermano abrió una tienda de móviles acabé cogiendo experiencia y destreza desmontando y reparando terminales, de hecho ya he abierto en varias ocasiones el Jiayu por el tema de la antena del GPS y el de un cliente por una reparación de un cable que se había roto. Al final acabas aprendiendo sobre un montón de modelos y marcas, jejeje.

Si me es posible buscaré el enlace del repuesto para que puedas pedirlo si te hace falta.

Un saludo.

Edito: si no tienes problemas para comprar en China aquí tienes un motor por 3 ,50 euros: http://es.aliexpress.com/store/produ...7.0_2039747269
Muchas gracias!! Perdón por tardar en responder, he estado fuera. Le he comentado el problema a un amigo que, como tu hermano, tiene una tienda de móviles, y dice que quizá sea problema de las soldaduras (o algo así me dijo, no lo recuerdo). El caso es que él dice que si es eso, en dos días lo tiene listo, en cambio, si hay que pedir la pieza, pues tardaría un poco más, pero que no me va a salir muy caro, teniendo en cuenta que me haría precio.

Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: