Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
se supone que el play lleva de cpu 610 o 615?por las comparaciones imagino que un 615

pero está 100 o 150 euros mas caros de algunos de la competencia como el idol3 5.5,bq m5,etc....
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Hablamos de competencia, que eso es lo que este año le hará daño a Motorola.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bq m5 empresa española que se ha mofado de sus usuarios durante años diciendo que eran moviles diseñados en españa, cuando en verdad eran chinos renombrados, penoso sat, penoso soporte, calidad de pantalla meh, bateria normalita y diseño industrial y con malos materiales

el idol ni tiene buena pantalla, ni buena camara, ni buen diseño/materiales, ni buen sat, ni soporte..

vamos a ver que lo que hace de verdad que este movil valga la pena por 390€ no es el conjunto del SoC+RAM es la calidad de software que ofrece motorola, haciendo que el mismo moto x 2014 funcione mejor que el s6, el diseño.. mas cuidado y con mejores materiales, el sat(una semana tardan.. o menos), la resistencia al agua, la bateria.. y probablemente su pantalla y camara(que en esto antes flojeaban)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita