Pues nada chicos ,después de llevar un par de días probando la pulsera os puedo decir que tal me va,la pulsera cuantificadora de huawei me encanta,es la caña de españa,muy bonita elegante y pega con todo ,tiene muchas cositas muy buenas y las hace muy muy bien,pero...........al enlazarla con el movil mediante bluetooth no veas como se me dispara el consumo de la batería ,me gasta una burrada de pasar 3 días y nose cuantas horas de batería a pasado a 1 día y pocas horas,mi intención es que cuando me llamen no tenga que sacar el phablet del bolso y contestar con la talk band b2 ya que va muy bien y se escucha muy bien es muy comodo,entonces e encontrado una solución y os lo cuento por si a alguien mas le pasa y le interesa.
E instalado la aplicación bluetooth on call,esta aplicación lo que hace es que cuando te llaman activa el bluetooth y así entra la llamada por la pulsera ,cuando cuelgas el bluetooth se desactiva ahorrando así batería en el teléfono,e de decir que alomejor ya se le habia ocurrido a alguien pero quería compartirlo con vosotros,mi mobil es un ascend mate de los primeros 6,1" 4.050 mha de batería,si se come mi batería la de los demás no quiero ni imaginarlo, para mi con emparejar la pulsera una vez al día para ver la cuantificación es suficiente y ni eso porque la ves en la pulsera directamente,ya digo que ami lo que me interesa es que cuando me llamen me suene el manos libres que para eso me la e comprado y con esta aplicación va de maravilla.
A esperas de un teléfono mas grande me va avenir de perlas.eso si estoy contentísima con ella,me encanta estoy enamorada

jajajajja saludos.