Si era normal, querían llevarse la conjunta. Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido. No es exactamente así, porque van cumpliendo, pero con cuenta gotas, y lo único que han echo es mentir para lograr la conjunta, y una vez conseguida ganar tiempo. Para mi eso es feo, muy feo, más allá de que consiguiesen el mejor precio.
He estado siguiendo la conjunta con interés bastante tiempo y como las prisas nunca son buenas consejeras preferí esperar a ver que tal iba, y no me ha gustado lo que ha echo Xshow, así que por fin me decidí por otra tienda, no diré el nombre para no hacerle publicidad, pero era de las preseleccionadas para esta conjunta que luego se descartó en favor de Xshow. Lo encargué el miércoles 22 y me llegó ayer tarde, es el de 32GB, no lo quería en blanco así que no iba a tener el problema del color. Contenta, me ha llegado rápido y sin aduanas tal cual prometieron y a pesar de ser un pedido individual me han respetado el precio que ofrecieron a la conjunta, salvo por la depreciación del euro (unos 6€ más), eso sí negociándolo con ellos. Así que contenta. Yo prefiero la seguridad que un precio de escándalo y luego pillarme cabreos.
Por cierto, mirad lo que me dicen una tienda china sobre las garantías de 2 años que ofrecen las tiendas chinas:
no , i dont think so , we only offer 1 year dear
[15:55:12] Linda: bcs our supplier and factory also give us 1 year
[15:55:22] Linda: i dont have that ability to promise 2 year
[15:55:41] Linda: some chinese stores just cheat clients to promise 2 year ,
[15:56:27] Linda: in fact , that just a lie , or , the sellers will think no one need 2 year warranty
[15:56:29] Linda You: hehe