Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/15, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones.

El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas.
Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa).
Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta.
Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total
que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes).
Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg...

Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO.
Opiniones por favor?
Normal compi, anda que no se pasan los listos. Da igual si tienes el móvil en mejores condiciones que el que te mandan... Te lo dan y se quedan tan panchos.
Ten paciencia y no tires la toalla con el g3. Porque perderías un gran móvil por un calenton(aunque con motivos)
Una duda.. Tenías el teléfono stock?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk