Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones.
El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas.
Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa).
Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta.
Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total
que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes).
Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg...
Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO.
Opiniones por favor?