Cita:
Originalmente Escrito por elcharlypower
Habeis podido comparar ambos? No me refiero a tocarlos unos minutos, he tenido casi todos los modelos durante meses y g3 es de lo mejor que he probado, y la verdad es que si me pones el s6, note 3 o 4 a lo que samsung se refiere diría que esos lo superan, pero el s5? Uff aquí me bajo de este tren.
Para el interesado de este hilo, ve por el Lg, de los dos el mejor con diferencia
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
si los he podido comparar uno junto al otro y el s5 es mas fluido y las fotos las saca un poco mejor, la pantalla del s5 es mas brillante y a mi hermano y a mi nos gusto mas como se veia uno junto al otro, que no digo que el g3 se vea mal ni mucho menos solo que le falta algo, el sonido del g3 es algo mas fuerte, la bateria al g3 le dura bastante menos y teniendo el mismo procesador el g3 se calienta mogollon mientras el s5 apenas se nota, el g3 cuando lleva unos 5 minutos grabando video se para, lo mismo ocurre jugando, la cobertura estuvimos comparando ambos y el g3 tiene una media de dos rallas menos ,el g3 es mas bonito pero si juntas los defectos y virtudes de ambos el s5 sale ganando, y no lo digo yo pasate por el foro del s5 y veras mogollon de gente que se ha cambiado del g3 al s5 y estan mas contendos y del g3 no hablan mu bien que digamos