Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/15, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Alguno me podría explicar para qué queréis que tenga batería extraíble y tarjeta de memoria? En mi caso no le veo sentido porque a día de hoy con la carga rápida, la carga sin cables, una duración de batería considerable (5 horas de pantalla fácil), las baterías externas y la vida de las baterías internas que se puede alargar hasta los 4 años sin sufrir daños no le veo sentido a tener la posibilidad de extraer la batería, sabiendo que con ello pierdes en diseño y grosor. Respecto a la tarjeta de memoria tampoco le veo mucho sentido si te ofrecen una versión de 128gb que te sobra por todos los lados para meter lo que te de la gana. Son realmente elementos tan cruciales para vosotros? por qué? Los tiempos cambian y la tendencia es que estos elementos, os guste o no, van a desaparecer en los próximos años...
En mi caso particular le doy un uso más que intensivo compañero.
Actualmente dispongo de tres baterías,una exclusivamente para cuando estoy con las VR y las otras dos para uso normal.
Para mi estar jugando o viendo una película en las VR y que baje o quedarme casi al 5% o 10% es un hándicap aún teniendo carga rápida,ya que apago mi N4,le cambio la batería y a seguir dandole caña.

Es un uso muy particular el mío y se que casi con toda seguridad no tendrá batería extraible,asi que tendré que apañarmelas si adquiero el N5.

En cuanto a la SD para mí no es un problema teniendo 32,64 y hasta 128 cantidad más que suficiente.

Un saludo
Responder Con Cita