Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/15, 10:28:08
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejandro.eb99 Ver Mensaje
A ver, yo sí hice ese cambio, del N5 al N6.
1º) Dimensiones: Sí, se nota el cambio y mucho. Pero para mí fue algo positivo, ya que tengo las manos grandes y una pantalla de 5" era demasiado pequeña para mí. Las 6" me vienen perfectas y una vez probada esta pantalla yo ya no quiero tener algo más pequeño.

2º) Hardware: También se nota. Se nota como Lollipop va más fluido, las apps abren más rápido etc.

3º) ¿N5 + 150€? Pues si el N6 está nuevo y no tiene ningún problema, adelante. A mí me mereció la pena el cambio.

PD: También se nota mucho la diferencia en la pantalla. El N5 tenía IPS y el N6 AMOLED y esto repercute en muchas cosas. EL N6 tiene colores más vivos, con más saturación... Pero el N5 tenía más brillo. A mí me gusta más la del 6, ya que no me gusta quedarme ciego por la noche con el móvil
Si tio es de aqui de un forero que ya tengo trato con el y tiene 3 meses el movil, yo esque estoy planteando cambiarlo por eso porque no es normal desde diciembre de 2013 que compre el N5 que ya me lo hayan tenido que cambiar 3 veces y por eso estoy planteandome cambiarlo ya antes de que salgan los nuevos de este año porque en cuanto salgan imagino que va a perder mas valor el n5. Y en realidad me gustan los nexus porque el mio cuando va bien es una maquina, yo creo que el karma me esta castigando, porque cuando lo compre Google tuvo un fallo y no me lo cobraron y por eso se me estropea jaja
¿Se nota mucho el brillo de la pantalla a la luz del sol?
Responder Con Cita