Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/07/15, 05:42:54
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Acabo de cambiar la placa de mi LG G2 D805.
Tengo una duda, la placa que le coloque ahora proviene de un telefono que le fallo el tactil debido a que se le flasheo una rom cloudy g2.2. Este fallo fue gradual, funciono perfecto los primeros dias pero con el transcurso ya no deslizaba la barra de toogles, depues perdio reaccion en demas partes.
Si le flasheo una rom asi, es posible que mi tactil falle?, al parecer la otra pantalla era JID (no es seguro) y la mia es LGDI. El otro celu nunca tuvo problemas de rayas negras ni dobles barras, pero si dejo de reaccionar el tactil, quizas fue por q hace un tiempo se le habia mojado una esquina y estaba algo despegado y funciono asi por buen tiempo, pero coincidentemente con la rom empezo a morir y en internet vi una persona que le paso similar.

Provendra de la placa o de la pantalla el problema?

Este problema ocurre?

Gracias!
A mi me paso lo mismo, mi g2 no responde por donde se encuentra el boton de desbloqueo y ocurio cuando instale cloudy g2 3.2 no se si sea de la placa aunque muchos dicen que si :/
__________________
Celulares: BlackBerry Storm 2, Xperia Play, Motorola Droid RAZR MAXX, Galaxy s3, Galaxy s3 mini, Lg G2, Meizu Mx4 Pro
Responder Con Cita