Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/08, 14:09:38
WIJI WIJI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: De serie de momento
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Duda] Pro vs HD

Hola a todos!

El motivo de este post esque no soy capaz de decidirme por ninguno de estos dos terminales. La touch PRO o la touch HD.

Sé que es una elección personal, que nadie puede decidir por mí, y que depende mucho del uso que le dé o del tipo de usuario que maneje el aparato. Aún así os animo a todos a darme vuestras opiniones, quizás alguna de ellas me sirva para decantarme por una o por la otra.

Qué me gustó:

En realidad me gustó mucho la Diamond, buscando información sobre ella en internet, descubrí la Pro, una diamond con teclado QWERTY fisico, tarjeta de memoria, y posibilidad de conectarla a un televisor y Flash!! Basicamente me cautivó ya que era la diamond pero muy mejorada.

Con respecto a la HD, sobretodo su enorme pantalla, la conectividad que ofrece a internet con HSUPA para la subida y el conector de auriculares.

Que necesito:

Quiero un telefono que me dure bastante tiempo, no soy de los que cambian con frequencia de telefono, aunque si lo hace por capricho. Tengo un N70 desde hace unos 2 años y me funciona perfectamente, ahora quiero dar el paso a los smartphones que va a ser el primero que tenga y ando entre estos dos.

- Me gustaría que mi proximo HTC cumpliera 100% como telefono, es decir llamar y enviar sms. Y que no me condicione demasiado. Es un telefono y esto lo tiene que hacer a la perfeccion, como minimo. Entiendo que estas funciones estan bien resueltas en las 2
- Que fuera muy personalizable. Disponibilidad de Roms y aplicaciones para cada una?
- Buena usabilidad al trabajar en internet. Velocidad de conexion, scroll, zoom, seleccion de texto, historial, favoritos, etc. estan bien resueltos? el hardware es suficiente?
- Camara de fotos aceptable, para las vacaciones uso una camara tradicional, aunque cuando se sale con los amigotes se pueden sacar unas buenas instantaneas =). Quizás 3,2 MP + Flash > 5 MP?? o vicebersa?
- Fácil introduccion de Texto, no esque envie muchos sms ni mails, normalmente siempre llamo, pero para 2 o 3 veces que tengo que enviar un sms, que encima no me cueste hacerlo. Como estan de bien resueltos los teclados de la HD? Requieren de Stylus?
-
Calidad del aparato en general. Como digo no suelo cambiar de aparato muy frecuentemente.
- Que el apartado multimedia sea decente. Me gustaria poder visionar fotos y videos, escuchar musica o radio y que en general todo funcione bien.

He leido largo y tendido sobre estos dos aparatos, y sé que casi todo está mas o menos bien hecho. Lo que necesito es que los poseedores de estos aparatos me comenten lo bueno y lo malo de estos puntos de cada terminal (asi que el que tenga los 2 aparatos, me tiene que hechar una mano!) El que me decante por un HTC creo que es basicamente por el TouchFlo que me parece una interfaz, usable y elegante.

Espero con ansia vuestras respuestas, pues lo que ya he leido por internet y por el foro no me resulta decisivo.

Gracias a todos por vuestro tiempo!

PD: hecho en falta un tema de pegas de la PRO, como el creado para la HD.
Responder Con Cita