Muchach@s, gracias por las respuestas, pero lo que realmente quisiera es un modelo de móvil, no un móvil en un sitio específico a la venta, ya que no resido en España y por lo tanto pagar envío me saldría por un ojo de la cara
Por cierto, podría pillar un moto e 1era generación por ese precio? En mi país es muy raro verlo, ya que aquí llego costando lo mismo que el Moto g 2013 y muy pocos lo adquirieron, así que solo se consiguen nuevos, y por mucho más de 75 euros(al cambio). Y si están más baratos, son para repuestos. No me importa si tengo que pagar por envio, ya que aquí usados no se consiguen, y nuevos(como ya dije) son muy costosos.

Cita: Originalmente Escrito por
FoxFurius
Una duda ¿lo que quieres es llevar los 2 moviles encima y que te lleguen los wasp a los 2 o es cambiar el que tengas ahora por el nuevo para todo?
Lo pregunto por que en tu firma pone que tienes un moto G 2, y por 75€ no vas a encontrar nada mejor a ese, y sobre el whatsapp, no te pueden llegar los mismos mensajes a 2 terminales distintos...
Un salu2

No, creo que te enredaste un poco.
No busco cambiar mi Moto G2, lo que busco es otro móvil para darle uso de whatsapp y facebook con mi cuenta de facebook y mi sim actual. Tan sencillo como descargar Facebook al 2do móvil, loguearme, pasar la sim de mi Moto G al 2do móvil, y ya está. Es que me molesta estar jugando(por ejemplo) y tener que salirme del juego solo por contestar el wtspp. Y así con cualquier cosa que este haciendo en el móvil.