Tanto Google Services como SO Android os están chupando la vida a estos ultimos compañeros que habeis posteado capturas...De ahí que os dure tan poco la batería.
Yo en mi caso si me leeis también me estaba pasando estos días y lo solucioné restaurando de fábrica y configurando el telefono como nuevo en vez de con una copia de seguridad.
En mi caso ya os puedo decir que aplicación es la que provoca los wakelocks constantes de SO Android ya que la he cazado hoy chupandome la batería...No es otra que la aplicación de Yomvi.
Una vez restaurado el movil como nuevo, ayer me instalé Yomvi para ver el Atlético, pues bien, hasta que no empezó el partido no la había abierto desde que la instalé y el movil me estaba haciendo consumos normales como siempre me ha hecho, con el SO Android al 1% así como Google Play Services al 1%.
Me puse a ver el partido y anoche dejé el telefono en la mesilla de noche con un 70% restante de batería...Pues cual es mi sorpresa que a las 8AM el movil estaba con un 55% de batería y los procesos SO Android con un 10% y Google Play Services con 5% osea...un putísimo disparate.
Al ver esto ipsofato desinstale Yomvi y cargué el movil al 100% para comprobar consumos y efectivamente...es la aplicación de Yomvi la que no deja de provocar wakelocks constantemente...Ha sido desinstalarla y SO Android y Google Play Services han vuelto al 1% ambas que habitualmente era siempre...
Yo os recomiendo que restaureis y no instaleis aplicaciones a lo loco después. Ir 1 o 2 apps por día y así en cuanto os pegue el ostion esos 2 procesos ya sabreis quien es el joputa chupa sangre.