Tema: [ DEBATE ] uno que lo ha vendido
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/15, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
uno que lo ha vendido

pues eso chicos, me despido, no me ha durado mucho, 1 semana aprox , quizá algo mas..

El tema es que ya me ha pasado con dos terminales con el procesador snapdragon 615..

He tenido recientemente el bq aquaris m5 y éste xiaomi mi4i y nada, ninguno de los dos termina de ir bien..

Lagueos.. sobrecalentamientos.. en ambos pasaba lo mismo.. mucho lag, mucho.. no trabaja para nada de manera fluida este procesador.. y encima se sobrecalienta de más.. a la minima que le exiges un poco se sube de grados que da gusto..

Y no, no es por la version, ya que he tenido TODAS las que hay hasta ahora, la global, la eu.. todas las ultimas y nada.. no hay manera.. en todas funciona bien el movil el primer dia y despues empeiza a laguear.. el primer dia me dejaba libre 1 gb de ram, al 3 300/400.. con las mismas apks y mismo todo.. ilogico..

El movil me ha gustado como es logico el diseño ( precioso, fino, elegante, compacto y ligero.. ) y la capa de personalizacion que ya conocia.. miui, una delicia..

Peeero, que con este mi4i no me ha ido ni mucho menos fina.. y es raro.. pero ha sido asi..

Ahora me he pillado, aunque a priori es bastante inferior en especificaciones.. un motorola moto g 3ra gen. pero ya tuve el 2014 y iba mejor que este mi4i.. ni que decir de este ultimo..

eso si, la pantalla dudo que la iguale o se le acerque, es una delicia la pantalla del mi4i.. pero podré sobrellevarlo..

un saludo y espero que mejoren a este terminal porque me habia gustado mucho pero ha dejado de hacerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: