Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/11, 16:20:47
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
A ver compañero...

Los problemas que comentas de cobertura y los datos de Yoigo no tienen nada que ver con un kernel. Es más bien por haber puesto una ROM con el CSC equivocado o con un listado de APN insuficiente y esto está todo en la ROM.

Respecto a lo de itinerancia... que me corrija el que tenga una compañía que no sea Movistar, Vodafone u Orange, que son las que tienen red propia, pero en el caso de Yoigo, Symio, Pepephone y demás creo que es normal que tenga que estar conectada la itinerancia, porque estas compañías no tienen cobertura propia y por tanto siempre utilizan la red de otras (y esto se llama itinerancia).

Y respecto a la batería, siempre digo lo mismo: que cada móvil es un mundo. Además, también suelo añadir: ¿has hecho un recalibrado de batería? ¿Llevas un par de días o tres con el kernel puesto? Necesita adaptarse (como todos, no sólo este, cuidado) para que el consumo de batería que tengamos sea algo normal.

REMARCO ESTO: A MI (sí, sí, a mi, no tengo más móviles para probar qué tal funciona...) me dura la batería MÁS de dos días.

Y para finalizar........ simplemente añadir que yo creo que nunca se debería decir "echo la culpa a la ROM" o "echo la culpa al kernel" porque los que han hecho la ROM, o el kernel que te has instalado creo que no son culpables de nada... Los pruebas y... ¿que no te convence? Te vuelves a poner algo que tuvieras antes o pruebas otras cosas hasta dar con la combinación adecuada. Yo creo que habré probado mil combinaciones antes de dar con el kernel que me gusta, la radio que me gusta y la ROM que me gusta (aunque esto último sigo buscando, jejeje).

Saludos!!!
Lo de la itinerancia no es asi, esa casilla te viene desactivada cuando lo compras, es mas, ahora lo tengo desactivado con internet perfectamente, pero por alguna rara razon, al reiniciar el telefono vuelve a aparecer la dichosa r, que se quita entrando en redes moviles y eligiendo de nuevo Yoigo. Asi que debe ser algun tipo de incompatiblidad de la Rom o ve tu a saber... pero no es grave, al menos funciona el internet.

Lo de la bateria, no se que es un recalibrado, me podrias explicar? y si, ayer cuando escribia llevaba un dia solo con el kernel. Y lo comentas de los MAS de dos dias, me encantaria que el mio durara al menos, 1 dia y medio... Gracias por contestar.
Responder Con Cita