Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/11, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Eso será porque no has tenido nunca uno... Yo soy poseedor de un iphone 4 , antes he tenido un iphone 3gs y soy poseedor de un galaxy s (soy de los que van con dos teléfonos encima), antes del galaxy s he tenido un defy,un xperia x10 y un tattoo.Decirte que si tengo que elegir uno de esos, con los ojos cerrados elijo el iphone 4 ¿por que?, por muchas cosas, primero por la pantalla retina, da igual que tenga 3,5 pulgadas, se ven las letras en pequeño , mucho mejor que la pantalla de 4 del galaxy s, despues por la estabilidad del sistema ,nada de cuelges (el galaxy s raro es el día que no tenga que reiniciar), vuela, si el iphone 4 vuela, no hace falta, meter ningun lagfix, ni trastearlo y como solo hay una marca que usa el ios, pues no hay discriminación a la hora de actualizar... En conclusión, que muchos de los que critican a los que usamos la manzanita , es porque nunca lo han tenido... Ni que decir tiene, que el Galaxy s es un pepino ...
Se me olvidava... Todas los fabricantes de móviles intentan cada año superar al iphone ¿por que será?, pero cuando consiguen acercarse, apple contraataca... a la vista está , es la marca a batir en el mundo de las tablets y móviles, antes nadie hablaba de tablets y tuvo que ser apple con el ipad el que puso la moda de las tablets.
¿Y siendo un fanboy y teniendo un iPhone qué te lleva a venir a evangelizarnos? Porque yo a esto lo llamo tocar los huevos cuando este es un foro claramente de Android.
Responder Con Cita