Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/15, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje

El Nexus es mucho más compacto y con espacio mejor aprovechado,
La pantalla del nexus ocupa el 70.89 % del teléfono y la pantalla del OPO el 71.81 % no llega ni al 1% de diferencia

En terminos de rendimiento y estabilidad gana por goleada el Nexus, aun siendo un poco inferior a nivel de Hardware (2Gb Ram y SD 800) Transiciones a mi vista más fluidas en el nexus, pero sobre todo al entrar una aplicación, tarda menos en cargar.
¿Abriendo la misma APP?

Y llegamos a la cámara... A ver, la del 1+1 a priori debería ser mejor. Yo la verdad, es que me gusta más como capta los colores el Nexus, pero la resolución es superior en el 1+1. Dicho esto mi 1+1 en comparación con las fotos que veo de aquí de otros usuarios, me parece muy mala mí cámara, no se a que se puede deber, tampoco soy tan mal fotografo pero bueno, aquí me abstengo de opinar. Vuestas fotos son la leche, pero las mías con el 1+1 no tanto Haciendo vídeos me pasa igual. Por cierto, en todo caso los dos móviles han sido probados con Google Camera.
A bote pronto te puedo decir que la cámara del OPO es algo mejor que la del nexus 5.

Más que nada porque tiene más resolución, más apertura y por si fuera poco puedes tomar fotos en .raw de forma nativa. Todo esto se evidencia en fotos con poca luz o fotografía nocturna.

Sólo en estas cosas estoy en desacuerdo... lo demás, comparto tu opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de: