Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 29/07/15, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo la instalé ayer y he tenido algunos problemas que me han llevado a restaurar el backup que había hecho previamente con TWRP.

La instalación la hice sobre la rom EXPERIENZ Y, y le hice Wipe cache y Wipe Dalvik cache.

En principio todo parecía ir bien, pero después de trastear un rato, tenía problemas con el WI-FI que sufría como "micro-cortes". Desparecía el icono del wifi por unos instantes sin que yo me hubiera movido del lugar, y luego volvía. Entre tanto se conectaba por datos...
De hecho, cuando activaba el modo avión y lo volvía a desactivar, al recurperar el wifi a veces me salía el icono con un símbolo de admiración "!" Tenía que desactivar el wifi del móvil y volverlo a activar para que desapareciese la admiración...
Esto creo que podría haber convivido con ello, pero el error que me ha llevado a quitarla es que, en ocasiones, varias, no podía abrir la cortina de notificaciones. Es decir, que al deslizar el dedo hacia abajo en la barra de estado, simplemente no hacía nada. Todo lo demás seguía funcionando, pero no podía acceder a los ajustes rápidos y demás...

Si a alguien más le ha pasado, o tiene alguna idea de por dónde puede ir el tema, pues le agradecería mucho que me orientase.

Supongo que, como somos inquietos, volveré a darle un intento, pero tal vez sea cuestión de hacer una instalación totalmente limpia, pero admito que me da pereza empezar de cero otra vez...

Un saludo!
Viniendo de una cocinada, yo doria, que es obligatorio hacer todos los wipes.
Responder Con Cita