Vale, vamos a ver. informacion desde MAXMOVIL.com en ALICANTE.

1º El terminal no hay fecha de disponibilidad todavia ni precio fijo (aunque tambien menciona que el rio suena cerca), pero que ellos disponen del terminal, al dia siguente de su salida en otro pais EUROPEO, es decir, si mañana Domingo sale en UK, el lunes lo tendriamos nosotros, y si es antes en alemania, italia, Rep. Checa, pues lo mismo. OJO a lo que me comenta, se puede dar el caso de que otras tiendas tengan el termianl antes, perooo, eso conllevaria un alto riesgo a que el terminal NO FUESE EUROPEO, con la consiguiente de NO TENER GARANTIA.
2º Por supuesto el nos haria un precio MUY ESPECIAL para nosotros, perooo de la siguiente manera, dice que el ya ha hecho varias operaciones de estas y que se harian de la siguiente:
Le decimos la cantidad de FOREROS que quieren el terminal, dependiendo la cantidad asi seria el precio, y el nos facilita a todos nosotros un codigo, OJO A CADA UNO POR SEPARADO, entonces cada uno cursaria su pedido a traves de la web, con la forma de pago que cada uno quiera, y el metodo de envio que cada uno quiera, en el cual introduciremos el codigo y se nos hara el descuento equivalente hasta llegar al precio acordado.
Esto, personalemente a mi me parece muy interesante, ya que seria en PRECIO BUENISIMO y cada uno lo haria a su manera. La tienda se arriesga en que si le decimos 50 und. y nos da un precio, y despues solo vende 20, puede ser una Put**a, por eso, deberiamos ser serios y arrimar el hombro.
Por ultimo en la conversacion mantenida con el decir que, el distribuye a algunas de las tiendas online y fisicas mencionadas por este foro, y que por lo consiguiente dice que debemos de llevar cuidado con telefonos que llegan antes de los esperado, por que oficialmente, no hay, ni Fecha , Ni precio. Y yo pienso que una empresa que mueve tanto (por que lo mueve), si esta no sabe nada exacto veo poco probable que "otras", lo consigan, puede ser, pero lo pondria en duda.
Gracias por vuestra atencion, perdonad el TOCHO

y espero haber ayudado en algo.
P.D. (
se estima fecha de salida 1ª quincena de Abril)