Cita: Originalmente Escrito por
jcsam
Hola a todos...
En Gmail cuando tienes el mail de respuesta o uno nuevo simplemente darle "atrás" y te lo guarda en la carpeta "Borradores" luego puedes entrar y mandarlo cuando quieras... Creo que es lo que buscas...???
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Muchas gracias. Es una opción.
A estás alturas (de probar cosas) quizás sea la mejor opción, aunque tenga que conformarme con lo que dices, en el caso de que eso funcione así... tal como dices.
Realmente me vendría mejor verlo en la carpeta de salida (eso me recordaría que tengo que todavía terminar algo y enviarlo) Será cuestión, que después de muchos años haciéndolo de una manera, acostumbrarme a hacerlo de otra.
No entiendo como no trae esa opción los gestores de correos de Android. En windows siempre ha exisitido, al menos en ordenadores y en winmo 6.5, no sé si el windows mobile actual lo hará.
Acabo de probar el gestor MailDroid Free; se ha quedado únicamente en buenas intenciones. La mitad del programa viene en español y la otra en inglés, mezcándolo todo. Infumable. Llegan correos de propaganda, imposibles de borrar. Lo de enviar más tarde está limitado a un determinado momento (no cuando uno puede) que hay que programar con antelación. No sé si después envía el mensaje a la hora o fecha programada, pero yo no ne visto el correo en la bandeja de salida con algún relojito o algo así. No funciona offline. Trae algunas opciones enrevesadas con dificultad en el entendimiento. Eso sí, los correos de propaganda están en todas las bandejas. Aparecen en el móvil, pero no están en el servidor o al menos no se bajan en outlook (pc).
En fin... desilusionado y medio rendido. ¡Una cosa tan simple pero no menos importante y que por ello me vea incapaz de trabajar como siempre lo he hecho!