Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/11, 10:48:48
andiac andiac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
La única posibilidad que se me ocurre es que tuvieras la DHD configurada con una IP estática de otro rango que la del router, pero por defecto viene con asignación DHCP...
El problema, si no puedes conectarte a redes cerradas en distintos routers, tiene que estar en la configuración de la DHD.
No se conecta, o no puede acceder a internet una vez conectada?
Hola, si no me equivoco venia configurada con asignacion DHCP...y que las IP aparecian vacias....la red la detecta, introduzco la contraseña, las autentifica, pero inmediante vuelve a salir como buscando redes y autentificandola...probé de introducir las ip del router, entonces, me aparece como conectado..pero no se cargan las paginas, es decir, que no hay trafico de datos...me habian comentado que quizá era problema del protocolo soportado por el router....pero ya es casualidad que ni en casa ni en la oficina me funcione, y despues no entiendo que en lugares donde el iphone navega sin problemas, mi dhd no pueda....y si veo los comentarios despues de mi consulta, nadie tiene problemas.....asi que mucha casualidad seria que en esos 3 puntos yo tenga problemas...estoy mas por pensar que es un problema de configuracion de mi dhd..pero cuál???
Responder Con Cita