Tema: [ NOTICIA ] Nueva Zeaplus Band
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/15, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
mariamagikarp mariamagikarp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Hola, me acaba de llegar la mía. Yo la pedí el día 23 de junio. En el envío me decía que tardaría 10-15 días y me hicieron pagar $2 más por los gastos de envío. Viendo que no llegaba en el tiempo estimado abrí reclamación a PayPal y Zeaplus me contestó que el envío generalmente suele ser de 30-40 días. Volví a mandar otro mensaje especificando que había pagado unos gastos de envío y recalqué lo de los 10 - 15 días. Y les dije que eran unos estafadores. Después de leer todo lo que comentabais en este foro sobre la pulsera no tenía ni ganas de que llegara, que me devolvieran todo mi dinero y punto.
Me volvieron a contestar pidiendome perdón y que no elevara la disputal a paypal. Me dijeron que me reembolsarían el dinero de los gastos de envío y que fue error suyo.

Ahora que me ha llegado la he puesto a cargar y he probado algunas por cosas por encima, la app la tenía instalada desde hace tiempo porque la descargué para ver como era. Lo del sueño no lo he probado, esta noche lo probaré. Lo de la música me va bien, lo único malo es que con google play music no funciona, pero con el reproductor de mi LG G3 va bien. La función para utilizar la cámara solo me ha funcionado con la camara de la aplicación, desde la cámara de mi móvil no. A la función de localizar el teléfono no le encuentro mucho sentido, solo funciona si tienes el móvil al lado, hace que el móvil emita un leve sonido (aveces no hace nada y suena al rato). Vibra cuando te llaman, pero no las notificaciones de whatsapp. Me notificó de que la batería estaba cargada y lo desconecté. Al desconectarlo vi que le faltaban 2 líneas a la batería y la volví a poner a cargar. He de decir, que sin andar, no me he levantado de la silla, me dice que he dado 10 pasos. En el agua no la he probado ni lo pienso probar, no me fío ni un pelo. Eso sí, a la mínima que me deje de funcionar, como le pasó a alguien de este foro, pienso reclamar.
Por cierto, aún no me devolvieron los $2 que decían que me devolverían, y fue hace una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: