Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t
Sinceramente al no tener mucha idea sobre esto, no se a quien echarle la culpa, si a la ROM o al Kernel este (4.8.2) pero instale la JS7 + Este kernel, active el lagfix en ext4 y de 2 dias de bateria nada, el rendimiento si es bastante bueno, pero eso del ahorro que me lo expliquen, aparte tengo problemas con la conexion a internet, tengo que tener si o si la itinerancia actvada, tuve que meter a mano los datos de Yoigo para hacerlo funcionar y ahora funciona, pero con una bendita R y con itinerancia activada por fuerza, en fin, si alguien sabe que puede ser lo que me este dando problemas, agradeceria una ayudita... Me siento desilusionado, tras tanto leer y tanto hacer, creo que era mejor con el movil de serie y el OCLF.
EDITO: Movil cargado 100% a las 11 am, ahora llegue a casa y ya me pedia que lo cargara que esta muy baja, hice un uso bastante moderado, vi un par de videos de youtube y use alguna aplicacion, ni jugue... eso si, escuche la radio unas 2 horas.
|
A ver compañero...
Los problemas que comentas de cobertura y los datos de Yoigo no tienen nada que ver con un kernel. Es más bien por haber puesto una ROM con el CSC equivocado o con un listado de APN insuficiente y esto está todo en la ROM.
Respecto a lo de itinerancia... que me corrija el que tenga una compañía que no sea Movistar, Vodafone u Orange, que son las que tienen red propia, pero en el caso de Yoigo, Symio, Pepephone y demás creo que es normal que tenga que estar conectada la itinerancia, porque estas compañías no tienen cobertura propia y por tanto siempre utilizan la red de otras (y esto se llama itinerancia).
Y respecto a la batería, siempre digo lo mismo: que cada móvil es un mundo. Además, también suelo añadir: ¿has hecho un recalibrado de batería? ¿Llevas un par de días o tres con el kernel puesto? Necesita adaptarse (como todos, no sólo este, cuidado) para que el consumo de batería que tengamos sea algo normal.
REMARCO ESTO: A MI (sí, sí, a mi, no tengo más móviles para probar qué tal funciona...) me dura la batería MÁS de dos días.
Y para finalizar........ simplemente añadir que yo creo que nunca se debería decir "echo la culpa a la ROM" o "echo la culpa al kernel" porque los que han hecho la ROM, o el kernel que te has instalado creo que no son culpables de nada... Los pruebas y... ¿que no te convence? Te vuelves a poner algo que tuvieras antes o pruebas otras cosas hasta dar con la combinación adecuada. Yo creo que habré probado mil combinaciones antes de dar con el kernel que me gusta, la radio que me gusta y la ROM que me gusta (aunque esto último sigo buscando, jejeje).
Saludos!!!