Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/15, 10:15:48
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 5 Refurbished entregado con éxito. Supongo que hay que entrar a valorar dos aspectos Google y GLS transportes. El trabajo de Google ha sido magnifico, dieron un día antes l orden cuando tenían de plazo 2, y el terminal reacondicionado no se diferencia ni lo mas mínimo de uno totalmente nuevo, si no es nuevo desde luego lo parece. Un 10 para Google.

Con respecto a GLS transportes bien y mal, lo positivo, que fueron escrupulosos en los tiempos, entregaron el terminal que google había prometido, en lo negativo, 1º el desastre de la info de su web durante el translado del terminal, y por ultimo, la entrega, por lo menos en ciudades como la mía tiene que subcontratar, esa subcontrata hizo que el terminal llegase a las manos de un transportista que fue una calamidad, sin oficina, tuve que quedar con el propio transportista que me entrego el paquete en una calle cercana a la mía, ni tan siquiera en mi casa. En fin .........

Al final bien, porque tengo el terminal, esta perfecto, nuevo del todo, y va increiblemente bien, por lo que es como si comprase uno nuevo, pero la odisea que pase con GLS es de transporte casposo 100%.
Responder Con Cita