Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/08, 10:23:39
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
¡ Hola chic@s !

He estado liadillo estos dias con las fiestas y demás aunque por supuesto, también he estado realizando pruebas flasheando las distintas ROMs de Dutty, aunque aún no han concluído.

Me ha llamado la atención, los distintos PagePool asignados a las distintas versiones de las ROM de Dutty.

Por ejemplo, la "3.6 Final Lite" viene de manera predeterminada con 16MB cuando la versión "3.6b Final Lite" viene con 8MB.

Otro detalle es que originalmente, las ROMs Full de Dutty vienen con 8MB.

Efectivamente como apunta Astrolito el "PagePool Changer" no siempre funciona. Esto es debido a que para modificar el pagepool de una ROM hay que cambiar por lo menos 2 bytes en la misma. Para ello, necesitamos saber la ubicación exacta de esos bytes en memoria. Aquí es cuando viene el problema, en función de las distintas ROMs (salvo las oficiales), esta posición varía, por lo que el "PagePool Changer" queda fuera de juego. Por lo tanto hay que utilizar un editor hexadecimal para realizar los cambios manualmente. Una vez abierta la ROM con el editor, estoy intentado averiguar la dirección en memoria para el cambio de PagePool en la versión "3.6b Final Lite".

Por otro lado, para saber el PagePool asignado, es tan sencillo como consultar la RAM total de Programas en nuestro dispositivo. A continuación os dejo la relación RAM/PagePool:

115.00 MB - 8 MB Pagepool (Default)
111.00 MB - 12 MB Pagepool
107.00 MB - 16 MB Pagepool
123.00 MB - Zero Pagepool (Dynamic Pagepool)

En cuanto termine mis pruebas o tenga más información sobre el tema os lo haré saber
Responder Con Cita