Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/15, 09:34:43
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, pues al final no ha habido manera, he tenido que volversela a mandar, a ver si esta vez no la cagan y me la devuelven ya arreglada definitivamente, o una nueva, que casi sería mejor...

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues lamentablemente ha pasado lo que tenía que pasar, la tablet ha muerto de nuevo, esto es inaceptable. Yo ya les dije que esa solución no sería satisfactoria, porque lo de meterle el firmware ya lo hice yo anteriormente y se volvió a morir, por tanto es un problema hardware.

Ahora a ver, les llamaré esta mañana cagandome en todo, y no quiero aceptar que me digan que la tengo que volver a mandar, ya llegan las vacaciones y no estoy dispuesto a que mi hija la pobre se quede todas las vacaciones sin su tablet.

Creo que la solución aceptable sería que me mandaran ua nueva en un par de días, y yo les mando ésta y que haga lo que quieran con ella.... a ver si pueden razonar, porque es que estoy con un cabreo de espanto. La pobre niña no os imagináis el disgusto que tiene, y eso no lo compensa la garantía, grrrr...

Bueno, pues eso desearme suerte.

La conclusión de esto me temo que no se pueden comprar productos españoles de coste más bajo, es una pena, pero parece claro que si no quieres tener problemas, tienes que irte a marcas reconocidas como samsung, sony, etc... las baratillas españolas como Bq y woxter no dan la talla....

Saludos.
Responder Con Cita